miércoles, 13 de julio de 2011

Había que recordarlo


Haciendo un paréntesis no podíamos estar sin recordad el fin de otra saga muy importante en la vida de muchos ya que son 10 años de historia, y dentro de muy poco todo eso se resumirá en una película, todo lo que un mago que vivía en la azotea con solo 11 años, comenzó a vivir, aventuras, dramas, tristezas, romances, acción, todo eso y mas fue lo que esta historia nos proyectó. Cada hechizo, encantamiento, poción multijugos, conjuro, nos atraparon año a año, a algunos mas y a otros menos pero son muy pocos los que pueden decir que nunca vieron una película de este mago que revoluciono el mundo de la magia, y de los adolescentes.
Lo vimos sufrir, reír, llorar, enamorarse, luchar, enojarse, hacer chites y en fin todo se resume a estas horas en las que queda para ver el final de esta película. Tantos enemigos que a la vez siempre termina siendo uno sol. Pasó de ser ese pequeño que encontró una piedra encantada en su bolsillo, a ser el que venció a un basilisco con una espada histórica, y que luego tubo que enfrentar un drama familiar creyendo que su propio padrino era el que había traicionado a sus padres, luchas con hombres lobos bestias, y se vio envuelto en una competencia mortal de magos sin tener nada que ver, armo un ejercito de magos y lloro la perdida de muchos, y lucho hasta el final con el apoyo incondicional de sus dos mejores amigos.



 Acuérdense que nuestro bombón Robert Pattinson participo en una de las entregas de la saga y ahí es donde se dio a conocer para muchos/as.

No hay comentarios: