miércoles, 5 de octubre de 2011

Kristen confirma Robsten

En una entrevista para la revista GO de inglaterra kristen confirmo "MY BOYFRIEND IS ENGLISH" ( mi novio es ingles) 
lo que dio paso a mas comentarios de la actriz.





Pese a que se dice que sostienen un romance, ni Kristen ni Pattinson han hablado de manera pública sobre el tema. Además el entrevistador dijo a Stewart que muchos de sus fans saben de la relación.
“Mucho de mi vida se puede ‘googlear’ fácilmente. Es como ‘¡vamos chicos! Es tan obvio”, comentó la joven, quien también reconoció que aún hay gente que podría pensar que no están juntos.
Por tal motivo, ella prefiere mantener todo en secreto.
“Soy egoísta, así como ¡es mío! Y quiero mantener cualquier cosa mía de esa manera. Es un juego divertido y una pendiente resbaladiza. Siempre me digo que nunca voy a regalar nada porque no hay ningún punto o beneficio para mi”.
Para ella no es un sacrificio mantener en secreto su romance. “Aseguro que cuando me case o tenga un bebé todo mundo querrá saber el nombre de mi hijo y no lo diré… Estoy feliz de no ser una de esas actrices que están dispuestas a abrirse para todos”.




No hay comentarios: